Mostrando entradas con la etiqueta Segundo bloque. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Segundo bloque. Mostrar todas las entradas

sábado, 26 de octubre de 2013

QUE ES UN NAVEGADOR WEB *wwww*

  • Un Explorador Web o Navegador es un programa que permite visualizar páginas web en la red además de acceder a otros recursos, documentos almacenados y guardar información.
  • El Navegador se comunica con el servidor a través del protocolo HTTP y le pide el archivo solicitado en código HTML, después lo interpreta y muestra en pantalla para el usuario                                                                                                                                                                                                                                                              

lunes, 21 de octubre de 2013

Bienvenidos a mi blog :3

Espero & sea de su,ayuda el contenido de mi blog :3 en mi blog veran cosas como temas de interes ,fotos,videos & cosas por el estilo (: & ante todo muchas gracias por dedicarle un poquito de su tiempo a leer mi blog GRACIAS GUAPURAS *uuuu*

Mi opinion sobre que es un blog

Para mi un blog es una pagina dondé puedes crear ,un contenido creativo de cualquier tema ,& tambien puedes dar tu punto de vista haci otras publicaciones ,para mi se me hace una herramienta de muy facil uso & muy buena para publicar :3<3!